El CEO de Razer dice estar decepcionado con el hardware actual de la PC

El CEO de Razer dice estar decepcionado con el hardware actual de la PC

por

Min-Liang Tan dijo no estar “contento” viendo a donde se dirige la PC actualmente, apuntando especialmente contra HP y Dell.

En una entrevista a principios de la semana pasada, el CEO de Razer Min-Liang expresó su entusiasmo por el lanzamiento de las nuevas laptops Razer, Blade y Blade Pro, de 14 y 17 pulgadas respectivamente.

A principios de año, Razer lanzó sus tablets Edge y Edge Pro potenciadas con Windows 8, recibiendo grandes elogios. Ming-Liang expresa su deseo de continuar trabajando con Windows 8, sobre todo con el próximo 8.1.

También dijo que el arranque directo al escritorio y el retorno del botón de inicio le parecen una buena decisión de Microsoft, y a pesar de que sabe que mucha gente está descontenta con Windows 8, él lo considera un buen sistema operativo, mejor que Windows 7. Probablemente, lo dice confiando en las mejoras y correcciones necesarias que se le harán.

Por otro lado, el CEO Razer declaró que estaba decepcionado con empresas como HP y Dell. “Están haciendo un trabajo horrible con Windows 8” dijo. Señaló las dos empresas se han hecho un mal favor a sí mismas, al haber desacreditado su propio pasado con las PC.

Ming-Linag señaló que HP trató de deshacerse de su división PC, y que Dell dijo: “ya no soms más una Compañía de PCs, ahora somos una compañía empresarial”. Podríamos relativizar su crítica, sabiendo que tanto HP como Dell son sus competidores, en cierta manera.

Lugo de ello, se puso a alabar a Apple, hablando de cómo su influencia condujo a Razer a la creación de la laptop Blade Pro. A Razer le pareció una  buena oportunidad de negocio el hecho de que Apple haya dejado de lado las 17 pulgadas.

“Con Apple centrada más en las tablets y en otros tamaños de notebooks, de repente, ahora somos la única empresa en el mercado que ofrece un ordenador portátil de 17 pulgadas, y que es muy potente, con un buen factor de delgadez “. Con la misma influencia de Apple, Razer diseñó una elegante laptop de 14 pulgadas dirigida a los gamers, y afirman que es la laptop delgada más potente del mundo.

Podríamos estar o no estar de acuerdo con algunas de las afirmaciones del CEO de Razer, pero lo que si vemos, es que Razer muestra un gran interés por los gamers, pero si consideramos que se inspiraron de Apple, en la elegancia de sus diseños, tambien vemos la influencia en los precios. Todos sabemos que los dispositivos Razer no son para nada baratos.

Link: Razer CEO “disappointed” with current PC Hardware (vr-zone.com)

También pueden comentar en nuestro foro.