ECS anuncia su primera placa madre AMD Kabini KBN-I

ECS anuncia su primera placa madre AMD Kabini KBN-I

por

Elitegroup Computer Systems revela su más reciente familia de placas madre, exhibiendo el primer SoC de cuatro núcleos con la más reciente arquitectura "Jaguar" de 28 nanómetros.

La placa ECS KBN-I que integra el APU AMD de cuatro núcleos A6-5200 con el GPU AMD Radeon HD 8400 Graphics, soporta la nueva generación de gráficos DirectX 11.1.

La ECS KBN-I con certificación oficial WHCK para Windows 8 (Windows Hardware Certification Kit) permite a los usuarios aprovechar al máximo el navegador táctil y el diseño orientado a la función, de Windows 8.

La placa madre KBN-I está optimizada para usos de entretenimiento en el hogar, para la productividad general del computador, y para las aplicaciones multimedia.

Hasta un 25% más de eficiencia en consumo de energía

Diseñado para ahorrar espacio y energía, la ECS KBN-I es una buena opción para sistemas de factor de forma pequeño, que utilizan el SoC Kabini de cuatro núcleos de AMD, teniendo un consumo máximo de 25W.

Esta placa mejora la eficiencia de energía hasta en un 25% a través del clock gating y el rediseño de la unidad en comparación con las plataformas de bajo consumo de la generación actual.

Gracias al diseño de nueva generación, el aumento de la cantidad de núcleos, las instrucciones por ciclo de reloj (IPC), y el aumento de la velocidad del reloj, la ECS KBN-I reduce el consumo de energía, al operar a frecuencias más bajas.

La ECS KBN-I tiene también, un diseño de disipador de calor sin ventilador de 9W, una protección completa contra la descarga electrostática, y condensadores 100% sólidos para maximizar la fiabilidad y la longevidad del sistema.

Buen soporte de expansión

La ECS KBN-I soporta actualizaciones de vídeo y de almacenamiento, al tener una ranura PCI-E x16, dos puertos SATA de 6GB/s, dos puertos USB 3.0 y cuatro puertos USB 2.0.

Para aplicaciones industriales, la KBN-I viene equipada con una salida de puerto serial (COM). La ranura Mini-PCIe está diseñada para ordenadores portátiles y otros sistemas pequeños, y soporta también, dos tarjetas Mini-PCI (full-card y half-card) para mini-conexiones inalámbricas, mini-TV tunners y otros.

Por otra parte, los usuarios pueden disfrutar de videos de alta definición ya que la placa KBN-I soporta una salida HD 1080p, que incluye HDMI y salida analógica estándar D-Sub VGA.

Esta placa incluye software adicional que incluye: Norton anti-virus, Muzee, Cyberlink Media Suite y la utilidad IEZ ECS, que combina la utilidad eBLU BIOS Live Update , la utilidad de actualización de drivers en línea eDLU, y la utilidad para ventilador inteligente eSF .

Link: ECS Reveals Its First AMD Kabini Motherboard – KBN-I (techpowerup.com)

También pueden comentar en nuestro foro.