PlayStation 4

DualShock 4 y PlayStation Camera costarán USD$59 en las tiendas #E3

Para que mantengan los gastos a ralla si por alguna razón quieren alguna experiencia con la cámara o un control adicional.

Junto con anunciar con lo que vendrá la caja, Sony también informó los accesorios que podremos encontrar en vitrinas y el precio respecto, todo cuando PlayStation 4 sea lanzada al mercado.

El control DualShock 4 estará disponible por USD$59. La caja de PlayStation 4 ya incluye un control, sin embargo la consola no es compatible con DualShock 3, así que si tienes los controles antiguos estarás obligado a adquirir el nuevo modelo. DualShock incluye una salida a headset (audífono+micrófono) además de un micrófono incorporado.

Para el caso de PlayStation Camera (ex-“PlayStation Eye”), el accesorio costará también USD$59. PlayStation 4 no incluye la cámara en su configuración básica, quizás una de las razones por la cual lograron llegar a USD$399, por lo que si quieres jugar algún juego que lo exija tendrás que comprarlo aparte. A pesar de lo anterior, está confirmado que los actuales controles de PlayStation Move sí serán compatibles.

¿Crees comprar uno de estos accesorios junto a la consola, o lo gastarías en otra cosa?

Link: E3 2013: Pachter Interview (Stream) (Gametrialers)

Tags

Lo Último


Te recomendamos