PlayStation Vita

Dragon’s Dogma Quest está en camino para PlayStation Vita

Una publicación japonesa reveló que la saga de Capcom hará de las suyas en el mundo portátil.

Dragon’s Dogma es una saga fresca, una nueva IP de Capcom que apareció a la venta hace poco más de un año. Tras cosechar buenas ventas y una versión especial (llamada Dragon’s Dogma: Dark Arisen), la pseudo novata saga se prepara para incursionar por primera vez en el terreno portátil.

Según la última edición de la revista Famitsu, Dragon’s Dogma Quest esta siendo desarrollado para PlayStation Vita y aparecerá en el mercado nipón durante el otoño del hemisferio norte. El juego -quizás para sorpresa de muchos- será un título free-to-play, sólo se podrá jugar en línea y será en 2D. Entre otros detalles jugables Quest contará con más de 150 trabajos distintos y podrás explorar una multitud de lugares (entre villas, cavernas, ciudades), haciendo equipo hasta con 4 otros jugadores.

Por ahora no hay noticias más precisas sobre otros detalles ni la fecha de lanzamiento precisa para el mercado japonés. Como consecuencia, no existen detalles acerca de su posible llegada al mercado occidental. Por el bien de Sony y de los usuarios de PS Vita, espero que Capcom anuncie más de este título muy pronto… caso contrario, aún queda por ver lo que será anunciado para esta plataforma en la próxima E3.

Link: Dragon’s Dogma Quest, A 2D Online-Only RPG, Is Heading To Vita (Siliconera)

Tags

Lo Último


Te recomendamos