Eventos

Double Helix: Desarrollar Killer Instinct fue idea de Microsoft #E3

Una de las sorpresas más gratas para los fans de la década de los 90 fue el regreso a la palestra de Killer Instinct.

Según David Verfaillie, director de diseño de Double Helix, el mérito tras este regreso es completamente de Microsoft:

“La oportunidad se demoró en llegar, tenían que suceder varias cosas y estar en el lugar y el momento indicado. Pero finalmente llegó la tecnología que necesitábamos y una vez que todo se alineó, pudimos armar un prototipo impresionante. Eso básicamente jugó a nuestro favor (referido a que se ganaron el proyecto) y hemos trabajado en él desde entonces.

Publicidad

La idea de revivir la saga vino de Microsoft. Ellos contaban con el nuevo hardware, la nueva consola estaba en camino y nos dijimos ‘el momento es ahora, debemos traer (KI) de vuelta’. Escuchamos que había una oportunidad y la tomamos”. 

El juego estará disponible para el lanzamiento de Xbox One a finales de año y si están interesados en saber qué tal está, no duden revisar nuestro A Primera Vista. Ya veremos más de este esperado regreso.

Link: Todo sobre la E3 2013 en Niubie

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último