Eventos

Double Helix: Desarrollar Killer Instinct fue idea de Microsoft #E3

David Verfaillie entregó breves pero decidores detalles acerca del renacimiento de la saga de combate.

Una de las sorpresas más gratas para los fans de la década de los 90 fue el regreso a la palestra de Killer Instinct.

PUBLICIDAD

Según David Verfaillie, director de diseño de Double Helix, el mérito tras este regreso es completamente de Microsoft:

“La oportunidad se demoró en llegar, tenían que suceder varias cosas y estar en el lugar y el momento indicado. Pero finalmente llegó la tecnología que necesitábamos y una vez que todo se alineó, pudimos armar un prototipo impresionante. Eso básicamente jugó a nuestro favor (referido a que se ganaron el proyecto) y hemos trabajado en él desde entonces.

La idea de revivir la saga vino de Microsoft. Ellos contaban con el nuevo hardware, la nueva consola estaba en camino y nos dijimos ‘el momento es ahora, debemos traer (KI) de vuelta’. Escuchamos que había una oportunidad y la tomamos”. 

El juego estará disponible para el lanzamiento de Xbox One a finales de año y si están interesados en saber qué tal está, no duden revisar nuestro A Primera Vista. Ya veremos más de este esperado regreso.

Link: Todo sobre la E3 2013 en Niubie

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último