PC

Don Mattrick: Xbox 360 será ideal para la gente que no tiene Internet #E3

Las ronda de preguntas con los ejecutivos de Microsoft después de la conferencia sólo dejó entrevistas programadas. Una de ellas fue la de Don Mattrick, presidente de la división de entretenimiento del Gigante de Redmond, realizada antes de la conferencia de Microsoft.

En esta entrevista conducida por Geoff, el presidente de Microsoft comentó sobre porqué decidieron crear a una consola siempre conectada, y qué pasaría con aquellos que no tuviesen una conexión respectiva. “Afortunadamente tenemos un producto para la gente que no puede obtener alguna forma de conectividad, y se llama Xbox 360“, dijo Don. Luego agregó que si realmente tienes cero posibilidad de conectarte a Internet, Xbox 360 “es un aparato [que funciona] sin conexión”.

También habló que la gente percibe la consola siempre conectada como algo malo, cuando en realidad deberían probarlo para saber de las cosas buenas que ofrecería al estar siempre conectada, como pasa con los teléfonos que ahora disfrutan de una conexión a Internet y también están siempre conectados, especialmente el poder de la nube. Además, deberían considerar que la red de Xbox Live funciona la mayoría del día.

Publicidad

Ahí lo tienen, no todo está perdido. Habrán nuevos juegos para Xbox 360 todavía, pero la pregunta que muchos estarán haciéndose es cuál consola será la siguiente que ocupe el espacio debajo del televisor – eventualmente, PlayStation 3 y Xbox 360 no vivirán mucho tiempo recibiendo más juegos. Y para la gente que tiene una conexión confiable a los servidores de Microsoft, Xbox One puede ser una opción.

Link: Todo sobre la E3 2013 en Niubie

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último