Don Mattrick defiende el precio de Xbox One

Don Mattrick defiende el precio de Xbox One

por

El ejecutivo de Microsoft asegura que entregarán más valor que las otras opciones dentro del mercado.

En una charla con Bloomberg TV, Don Mattrick, presidente de entretenimiento interactivo en Microsoft, defendió el precio de la Xbox One y dijo que “resultó ser un número más bajo a lo que algunos analistas habían apuntado”; así que USD $499 no le parece una cifra descabellada para la nueva consola (pese a las constantes quejas que se han recibido desde la semana pasada).

“Vamos a entregar más valor que otras opciones en el mercado. Si lo comparas con cualquier producto moderno hoy día, USD $499 no es un precio ridículo. Entregaremos miles de dólares en valor a las personas, así que pienso que van a amar la Xbox One cuando la usen. Realmente estamos convirtiendo a tu sala en el centro de entretenimiento para tu familia”, apunto Mattrick en la entrevista.

Parte de la justificación de Microsoft para ofrecer su consola USD $100 más cara que su competencia directa, la PlayStation 4 (USD $399), se debe a la inclusión de Kinect dentro del paquete estándar. Sin embargo, algunos han visto esto más como una imposición que como un valor agregado, ya que la consola no funcionará sin tener el dispositivo conectado.

¿Ustedes qué piensan del precio de la Xbox One?

Link: Don Mattrick: ‘$499 isn’t ridiculous’ for Xbox One (Edge)