Actualizaciones

Dolphin Browser se actualiza a la versión 10.0 estrenando nuevo diseño y mejorando el rendimiento

Incluso ahora soporta Flash Player para tener una mayor compatibilidad con los sitios webs.

El navegador Dolphin acaba de recibir una importante actualización en su versión para Android, donde estrena un nuevo diseño, obteniendo nuevamente soporte para Adobe Flash Player.

La nueva interfaz de Dolphin 10 hace la navegación más simple, añadiendo más características. Una de ellas es la posibilidad de poder acceder fácilmente a los elementos más importantes con solo un toque o realizando un swipe en pantalla, y así acceder al menú, lista de pestañas abiertas o usar las funciones Gestos y Sonar.

La nueva versión de este navegador también nos permitirá añadir nuestros sitios favoritos y aplicaciones web a la pantalla de inicio de Dolphin. Existen más de 200 apps como Facebook, Twitter, Wikipedia y muchas otras. Para añadirlas a la pantalla de inicio, basta con arrastrar y soltar los sitios e ir creando carpetas para organizarlas a tu estilo.

Además se permite nuevamente el uso de Flash Player para poder tener una mayor compatibilidad con los sitios que visitamos. Eso si, requiere tener instalada la última versión de Adobe Flash Player la cual no se encuentra disponible en Google Play, así que la instalación se realiza manualmente.

Hay muchas otras novedades que trae Dolphin 10.0, así que te dejaremos los enlaces para que descargues esta nueva versión o actualices. Recuerda que este navegador es solo compatible compatible con Android 2.0.1 o superior.

Link: Dolphin Browser 10.0 (Google Play)

Tags

Lo Último


Te recomendamos