PC

DICE revela más detalles del modo Espectador de Battlefield 4

El estudio muestra un video de 15 minutos con acciones del esperado juego de combate

DICE ha lanzado un nuevo video en donde hablan acerca del modo Espectador de Battlefield 4, detallando varios de los elementos principales de este modo pasivo.

El video que pueden ver al final de esta nota es de material Pre-Alpha del modo Espectador, el cual permitirá a los jugadores cambiar entre perspectiva de primera y tercera persona. El modo en primera persona es la vista clásica, mientras que la vista en tercera persona nos permitirá tener control total sobre la cámara y nos mostrará el inventario de cada jugador.

Se menciona que en total habrá cinco cámaras disponibles, las cuales permitirán a los espectadores moverse libremente por el mapa. La velocidad de estas cámaras podrá ser alterada, y destaca que podremos colocarlas en diferentes puntos del mapa y cambiar libremente entre ellas, como si se tratara de una transmisión de televisión.

En la tarjeta de cada jugador podremos ver detalles como su tipo de arma, accesorios y loadouts, además de sus estadísticas personales.

Battlefield 4 se pondrá disponible el 29 de octubre en versiones para PlayStation 3, Xbox 360, y PC, y aún están por confirmarse las fechas de lanzamiento en las consolas Xbox One y PlayStation 4. Mientras tanto, a continuación pueden ver el comentado video que incluye bastante material del esperado juego.

Link: Battlefield 4 spectator mode detailed (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos