PlayStation 4

Diario de desarrollo de Infamous: Second Son nos muestra la captura de las emociones

Algunos detalles de la nueva tecnología que tiene preparada Sucker Punch para dar el salto a la PS4

En un nuevo diario de desarrollo de Infamous: Second Son, el equipo técnico y artístico de Sucker Punch nos muestra los diferentes procesos que están utilizando al interior del estudio para capturar las emociones de los actores y reflejarlas en los personajes dentro de la pantalla.

“El resultado general es una sensación muy natural y orgánica apegada a la anatomía del actor en vez de producir algo que se sienta mecánico, lineal o repetitivo. Con la intervención del estudio de captura de movimiento Digital Domain, nos fue conferido un alto nivel de experiencia y refinamiento que nos ayudó a ver nuestra tecnología hasta el final del camino”, escribió dentro del PlayStation Blog Spencer Alexander, director técnico del juego.

La muestra también nos comparte las diferentes preocupaciones del estudio por producir movimientos naturales de la piel y hacer encajar la estructura ósea del actor en los modelados para que cada detalle sea llevado a su máxima expresión, incluso el parpadeo de los ojos.

El actor responsable de la captura no es otro que Troy Baker, mejor conocido por sus roles protagónicos en The Last of Us y BioShock Infinite, que regresa con Sony una vez más para darle vida a Delsin, el protagonista del juego.

Infamous: Second Son aún no cuenta con fecha de salida, pero se espera que Sony ofrezca más detalles durante la E3. El juego es una de las primeras exclusivas anunciadas para la PlayStation 4.

Link: PlayStation Blog

Tags

Lo Último


Te recomendamos