CHW

Detalles de los nuevos CPU Intel Core i7 “Ivy Bridge-E” y Core i7/i3 “Haswell-DT”

Especificaciones completas de los nuevos microprocesadores que lanzará Intel.

Ayer nos enteramos que Intel planea introducir nuevos integrantes a sus familias de microprocesadores socket LGA 201 y LGA 1150; y desde TechPowerUp nos llegan los primeros detalles de algunos de ellos.

En primer lugar tenemos a los nuevos microprocesadores Core Extreme Edition de tercera generación “Ivy Bridge-E”, los que están basados en la micro-arquitectura Ivy Bridge e incorporan un controlador de memoria DDR3-1866 de cuádruple canal. Todos cuentan con multiplicador desbloqueado.

Hemos elaborado una tabla con sus especificaciones:

Por último tenemos las especificaciones de algunos de los nuevos integrantes de la recientemente lanzada familia de microprocesadores Core de cuarta generación “Haswell-DT”, microprocesadores basados en la micro-arquitectura Haswell, los que amplían el número de opciones a elegir.

Hemos elaborado una tabla que reine sus especificaciones:

De momento se desconocen los precios con los que serán lanzados estos nuevos microprocesadores.

Cabe mencionar que el nuevo Core i7-4771 será el remplazo del recientemente lanzado Core i7-4770, pero ambos productos convivirán por algún tiempo, antes de que este último sea descontinuado, convirtiéndose en uno de los productos de Intel con el menor tiempo de vigencia.

Link: Intel Core i7 “Ivy Bridge-E” and Core i3 “Haswell” Series Detailed  (TechPowerUp)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos