Detallan contenido del tercer DLC para Call of Duty: Black Ops II

Detallan contenido del tercer DLC para Call of Duty: Black Ops II

por

El bautizado como Vengeance llegará con cuatro nuevos mapas y una sorpresa para el modo zombi.

Luego de que se filtraran los primeros detalles hoy por la mañana, Activision finalmente develó todos los extras que incluirá el tercer DLC para Call of Duty: Black Ops II.

Bautizado como Vengeance, el contenido descargable presentará cuatro mapas nuevos: Cove, una isla en el océano Índico conformada por estructuras rocosas; Detour, un puente donde las batallas pueden librarse en diferentes niveles; Rush, simplemente una arena de paintball con obstáculos artificiales; y Uplink, una instalación satelital ubicada en Myanmar pensada para ser un remake del mapa Summit de Black Ops.

Asimismo, los extras también incluyen una nueva locación llamada Buried para el modo zombi, que básicamente está ambientado en un pueblo del Viejo Oeste bajo la tierra y donde regresará la Ray Gun para cargarse a varios antropófagos de un solo tiro.

El DLC está fechado para aparecer el próximo 2 de julio en el Marketplace de Xbox Live. Aquellos que tengan Black Ops II en PlayStation 3 o PC tendrán que esperar hasta principios de agosto para adquirir este nuevo paquete.

Vía: Comunicado de prensa Activision