Videojuegos

Desarrolladores de Oddworld: Queremos hacer el remake de Metal Gear Solid

Los chicos de Just Add Water envian carta a Kojima para que los tome en cuenta.

Si bien el señor Hideo Kojima dijo que sus palabras fueron mal traducidas y que por el momento le es imposible trabajar en un remake de Metal Gear Solid que corra con el Fox Engine, nunca dijo que el juego fuera imposible. De hecho, en uno de sus últimos tuits, el creativo declaró que “si hay realmente algún creador o equipo en este mundo que tenga amor y pasión para hacer el remake de MGS1, entonces me gustaría pedír por ello”. Lo anterior sin duda deja abierta la posibilidad, una que el estudio Just Add Water quiere aprovechar.

Por medio de una carta abierta, los creadores de los remakes en HD de Oddworld: Stranger’s Wrath y Oddworld: Munch’s Oddysee pidieron a Kojima que les diera la oportunidad de hacerse cargo del remake de Metal Gear Solid usando el motor Fox Engine, así que expusieron las tres principales razones para que el padre de Snake los tome en cuenta:

1) Tenemos experiencia trabajando en la legendaria IP (Oddworld Inhabitants) y tratamos el tema con el respeto que se merece.
2) Muchos de los miembros de nuestro equipo son grandes fans de Metal Gear, y cuentan con un amplio conocimiento de la fuente.
3) En serio, de verdad queremos hacerlo.

Para cerrar la misiva, la gente de Just Add Water le pide a Kojima que no sólo vea el trabajo que ha hecho el estudio con el remake de Oddworld: Stranger’s Wrath, sino que también le eche un ojo a su futura creación intitulada Oddworld: New ‘n’ Tasty, que fue presentado durante la conferencia de Sony en la E3.

Esperemos que el mandamás de Kojima Productions tome en cuenta esta propuesta y finalmente decida hacer el remake. Realmente no importan los años que se tarde en hacerlo, siempre y cuando el producto sea excelente.

Link: Oddworld dev volunteers to remake Metal Gear Solid (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos