PC

Daylight, el juego de terror de Zombie Studios, llegará a la PC y PS4 el próximo año

Atlus revela más detalles del juego y estrena video. Una propuesta bastante prometedora en cuanto a sustos y misterio.

En febrero pasado, el estudio independiente Zombie Studios (Blacklight: Retribution) reveló que se encontraba trabajando en un proyecto llamado Daylight, el cual fue definido como un título de horror psicológico en primera persona con muchos sustos de por medio. Hoy, la casa publicadora del juego, Atlus, ha revelado la ventana de lanzamiento y las plataformas que lo recibirán.

PUBLICIDAD

De acuerdo a la información, Daylight llegará durante el primer cuarto del 2014 al PC y a la PlayStation 4 como juego descargable. En la consola de Sony, se promete usar “cada onza de poder de procesamiento”, permitirles a los jugadores compartir y hacer live-stream de sus sesiones de juego y utilizar la cámara del PlayStation Eye para sacar fotos de los usuarios en los momentos más escalofriantes.

Armados únicamente con un celular y otras herramientas menores, los jugadores tendrán que recorrer una misteriosa institución mental embrujada (casa de la risa) donde los espíritus serán pan de cada día. Además, los ambientes serán generados aleatoriamente, lo que significa que las locaciones cambiarán constantemente y la experiencia nunca será la misma.

Daylight corre con el Unreal Engine 4, y será uno de los primeros juegos en llevar el motor de Epic a la nueva generación de consolas.

Los dejamos con un video estreno del juego para que se den una idea del concepto.

Link: Daylight brings psychological horror to PC and PS4 in early 2014 (Polygon)

Tags

Lo Último