Especiales

David Hayter comenta sobre la participación de Kiefer Sutherland en Metal Gear

El ahora ex empleado de Konami hace un par de comentarios en su cuenta de Twitter.

Independientemente de la opinión que podamos tener sobre Keifer Sutherland, es una pena que Hideo Kojima haya decidido sustituir la voz de David Hayter como Snake en Metal Gear Solid V. La realidad es que la voz que le actor y guionista había prestado a lo largo de la última década a los diferentes juegos de la saga se convirtió en una parte del personaje, por lo menos en el continente Americano.

Sobre esto, comenta Hayter en su cuenta de Twitter: “Oh vaya, no puedo culpar a @RealKiefer Es un Gran Actor y un buen hombre. El juego probablemente sea excelente ¡Como la nueva coca!”

El comentario de la coca lo hace en alusión al fracaso que tuvo la empresa refresquera al intentar cambiar el sabor de la coca-cola clásica y que nadie acepto en el mercado norteamericano.

Al término de la conferencia de Konami Hayter agradeció el apoyo de sus seguidores con el siguiente mensaje: “No puedo agradecer lo suficiente el apoyo de todos ustedes. El quedarme sin empleo nunca fue tan emotivo. Son lo máximo. DH.”

¿Qué opinan? ¿Creen que se pueda pasar por alto el cambio de voz en un personaje que es tan entrañable?

Link: David Hayter Snipes At Konami On Twitter (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos