postcruzado

D-Link anuncia su Gaming Router DGL-5500

Nuevo router de D-Link enfocado a los gamers incorpora la tecnología de balance de tráfico inteligente: Qualcomm StreamBoost.

D-Link, empresa conocida por sus soluciones de conectividad y accesorios para PCs, anuncia su nuevo Gaming Router DGL-5500, producto enfocado a los usuarios entusiastas de los juegos que requieran eliminar los cuellos de botella y retrasos ocasionados por el ancho de banda de sus conexiones a internet.

D-Link Gaming Router DGL-5500 está equipado con la tecnología Qualcomm StreamBoost, con la que realiza una administración inteligente de los paquetes de datos a fin de ofrecer la mejor experiencia online posible, en todo tipo de aplicaciones como visualización de contenido, descargas y juegos multi-jugador masivos, permitiéndoles disfrutar de una conexión con menor latencia.

Las avanzadas características del nuevo router para gamers de D-Link están dirigidas a los gamers entusiastas de todo tipo de plataformas: PC, notebooks, smartphones, tablets, consolas; las que se beneficiarán de sus capacidades de redes inteligentes, veloces y fáciles de usar.

Entre las demás características del router tenemos:

  1. Qualcomm VIVE 802.11ac: Compatibilidad con el estándar inalámbrico AC-1300 (1300Mbps).
  2. Tecnología StreamBoost: Perfiles precargados para mejorar la experiencia con Netfix, Youtube, StarCraft II, BitTorrent, VUDU, Pandora y otros.
  3. Actualizaciones constantes de perfiles en la nube.
  4. Cuatro puertos LAN Gigabit.
  5. Configuración simplificada gracias a su botón WPS.

D-Link Gaming Router DGL-5500 estará disponible desde el 1° de agosto de este año a un precio sugerido de US$ 199.99 (ya se puede pre-ordenar en USA).

Link: D-Link Gaming Router Now Available for Pre-Order  (TechPowerUp)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos