Aplicaciones

Boxer para iOS: Todos tus correos en un mismo lugar

Boxer: un gestor de correo con múltiples funciones y servicios de e-mail.

Todos sabemos que a Apple no le gusta mucho la idea de que hagan apps que reemplacen las suyas, las que vienen incluidas en iOS, pero desde hace un tiempo a esta parte  se han abierto a que los desarrolladores presenten en la App Store versiones de estas. Ejemplos hay varios: “Google Maps” para reemplazar “Maps”, navegadores como Opera Mini o Dolphin y este año han salido variadas aplicaciones gestoras de correo, Boxer es una de ellas.

 

Boxer tiene una interfaz muy parecida… casi idéntica es igual a la de Mailbox, la revolucionaría not aplicación de gestión de correos que nos hizo hacer fila para obtenerla. ¿En qué se diferencian? Mailbox solo permite sincronizar cuentas de “Gmail”, Boxer ofrece una gran variedad de servicios de e-mail, entre otros: Yahoo! Mail, Outlook y AOL.

Al entrar a la aplicación, ingresando la cuenta que deseen utilizar, vemos nuestros correos sincronizados y listos para ejecutar variadas acciones al deslizar tanto a la derecha como a la izquierda.

Al deslizar (Swipe para la aplicación) hacía la izquierda muestra 3 opciones: “Delete”, básicamente borrar el correo, “Spam” y “Archive”, que archiva el e-mail recibido.

 

Al deslizar hacía la izquierda muestra 5 opciones:

“Like”: Es una opción que manda un correo “standard” a los usuarios de la app.

“Quick”: Manda respuestas estandarizadas para si estás ocupado y necesitas responder ese correo urgente lo hagas “rápido”. Estas respuestas son personalizables a pesar de que la app esté en inglés (por ahora)

“To do”: Básicamente una lista de correos pendientes, bastante parecido a la función de “Mailbox” pero sin la opción de calendarizar estos.

“Request”: Entre usuarios de “Boxer” se puede pedir ayuda en tareas realizables vía correo, definiendo prioridades y tiempos de cumplimiento de estas.

“Done”: Finalmente, es la opción donde le dices a la aplicación: “Hey, Boxer, ya estamos con este correo”.

En mi caso personal yo utilizo una gran mayoría de correos con tecnología de Gmail pero la verdad es que “Mailbox” no me pareció para nada atractivo aparte de las 4 a 6 semanas que tuve que esperar por la aplicación y los 2 días que duró en mi iPhone, mientras que “Boxer” ofrece buenas prestaciones pero aún así podría mejorar.

Es gratís por tiempo límitado, 100.000 descargas y al momento de descargarlo quedaban aproximadamente 50.000 cupos. Luego pasará a ser pago teniendo un costo de 5 USD. Es compatible con iPhone 3GS en adelante que tengan instalado desde iOS 6.0.

Link: Get Boxer

Tags

Lo Último


Te recomendamos