Blue Microphones lanza al mercado su micrófono USB Nessie para PC y Mac

Blue Microphones lanza al mercado su micrófono USB Nessie para PC y Mac

por

En venta a un precio de US$ 99, este micrófono ofrece un sonido de calidad de estudio.

El micrófono Nessie, de la empresa Blue Microphones, está ahora disponible en el mercado meses después de su presentación en el CES 2013.

Al igual que su hermano mayor, el micrófono Yeti, Nessie viene con tres modos de utilización: uno para audio en bruto, el modo optimizado para voces, y el modo que mejora la música instrumental.

La compañía afirma que este micrófono USB proporciona un sonido de calidad de estudio mejorado, en tiempo real. Según Blue Mcrophones, no se necesita realizar una post-producción manual, a menos que se haya elegido grabar el audio en bruto.

Diseñado para funcionar directamente en PC y Mac, también se puede utilizar Nessie con iPads utilizando un adaptador. El micrófono está disponible por US$ 99 en las tiendas Apple minoristas y en línea. Nessie también estará a la venta en Best Buy, Guitar Center, y en otros minoristas en una fecha posterior.

Puedes evaluar la calidad del sonido obtenido con Nessie, escuchando estas muestras grabadas con el micrófono.

Por el precio al que lo venden, parece difícil de creer que este micrófono ofrezca una calidad de estudio. A ti de juzgar, si te convence o no, el sonido obtenido.

Link: Blue Microphones’ Nessie now available, promises enhanced sound in real time (engadget.com)

También pueden comentar en nuestro foro.