Móviles

BlackBerry Q10 aterriza oficialmente en España

BlackBerry y Vodafone ponen a la venta el primer dispositivo con el nuevo BlackBerry OS 10 en un terminal con teclado físico.

En un día no muy afortunado para lanzamientos (léase WWDC), en España se ha aprovechado la gran diferencia horaria con la costa oeste para anunciar la disponibilidad del último terminal de BlackBerry, BlackBerry Q10 llega oficialmente a España.

Tan solo hace unos días pudimos disfrutar de la review el BlackBerry Q10, el primer dispositivo con sistema operativo BlackBerry 10 y que añade el famoso teclado de BlackBerry (prácticamente idéntico al de la BlackBerry 9900, por cierto). Es compatible con redes 4G, con una pantalla táctil de 3.1 pulgadas, un teclado completo QWERTY físico, cámara de 8 megapíxeles, 16GB de memoria interna y con un procesador dual-core de 1.5 GHz.

Aunque ya lo “cazamos” en la presentación de la red 4G de Vodafone, hoy es oficial su lanzamiento y por ahora parece que solo es la operadora Vodafone quien lo integra en sus tiendas. Parece que por ahora se podrá adquirir por 49 y 59 euros al mes con una tarifa RED Pro, enfocada a profesionales. El compromiso de contrato de Vodafone se mantiene a 2 años aunque te dan llamadas y mensajes de texto ilimitados, más 2 GB de datos.

Estará disponible a lo largo de esta semana en su tienda online, aunque no ofrecen un día concreto. En cuanto a su venta a particulares Vodafone por ahora no hace mención. Pero si no eres un “profesional” y quieres adquirirlo, se puede encontrar libre por unos 680 euros (precio de ejemplo en Amazon).

Tags

Lo Último


Te recomendamos