CHW

BIWIN anuncia su SSD C8386 con tecnología de protección contra el fallo de energía

Esta tecnología evitaría el daño grave causado por una pérdida de potencia inesperada, como por ejemplo, que la unidad no se pueda leer, o que se cuelgue el sistema.

BIWIN, especialista en el desarrollo y fabricación de memorias flash y flash NAND, ha lanzado un nuevo SSD de clase empresarial, el C8386, equipado con la tecnología de protección contra el fallo de la alimentación.

PUBLICIDAD

El BIWIN C8386 ofrece una monitorización en tiempo real, a través de la implementación de un chip de detección en la fuente de alimentación. De esta manera, el firmware del SSD será inmediatamente protegido ni bien se detecte un voltaje inferior a 4V.

Esto efectivamente evitará el daño grave causado por una pérdida de potencia inesperada, como por ejemplo, que el SDD no pueda ser nunca más leído, o que se cuelgue el sistema.

El BIWIN C8386 utiliza el condensador avanzado de tantalio. En comparación con los condensadores ordinarios, el tantalio tiene una vida operativa larga de 25 años, y una mejor estabilidad térmica bajo un entorno de temperatura de trabajo de 44°C.

La función Self-Healing (auto-reparación) permite al condensador de tántalo reparar o aislar automáticamente el defecto de la película de oxidación, que es causada por el largo tiempo de uso.

Por consiguiente, el medio de la película de oxidación puede ser reforzado y la capacidad de aislamiento puede ser recuperada.

Dentro de la variedad de memorias flash de estándar alto, la C8386 está optimizada para un buen rendimiento. Las velocidades de lectura y escritura son 3 veces más rápidas que las de un disco duro tradicional.

Link: BIWIN Announces SSD C8386 with Power Failure Protection Technology (techpowerup.com)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último