Nintendo Wii U

Bayonetta 2 podría ser mostrado en el Nintendo Direct de la E3 2013

Así lo asegura Hideki Kamiya en Twitter, pero conociéndolo… ¿quién sabe?

El año pasado nos sorprendió la noticia de que Bayonetta 2 sería un juego exclusivo para la consola Wii U ya que sería comercializado por Nintendo, información que llegó poco después de que comenzaban a circular rumores sobre la cancelación del nuevo juego de la sexy bruja.

Desde entonces poco se ha sabido de Bayonetta 2, hasta ahora que Hideki Kamiya de Platinum Games ha comentado a través de Twitter que el juego se mostrará durante el Nintendo Direct de la E3 2013 que se llevará a cabo el próximo 11 de junio. Y es que cuando se le preguntó si Bayonetta 2 estará en el nuevo Nintendo Direct, Kamiya respodió: “La siguiente semana, en el Nintendo Direct”.

Pero hay que tener en cuenta que Kamiya es conocido por ser troll bromista en Twitter, lo que ha sido señalado por varios usarios de la red social y que incluso él respondió con un “Uh-oh“.

En cualquier caso estaremos al pendiente de esto, ya que de mostrarse se incrementarían las posibilidades de que Bayonetta 2 se ponga disponible durante este 2013.

Link: Hideki Kamiya Teases Bayonetta 2 for E3 Nintendo Direct (NintendoLife)

Tags

Lo Último


Te recomendamos