PC

Battlefield 4 seguirá sin soportar mods en PC #E3

Hay que admitir que el apartado multijugador de Battlefield 4 se ve muy genial, cosa que pudimos averiguar de primera mano. El problema es que no todo es color rosa. El propio administrador de la comunidad de DICE, Karl-Magnus Troedsson, confirmó que por segunda vez consecutiva franquicia de acción de EA no soportará ninguna modificación – la primera vez fue con Battlefield 3.

Las excusas son las de siempre, aunque también comprendemos que es una decisión que no pasa por DICE si que viene de más arriba. En el estudio “nunca lo haríamos si sentimos que no podemos cumplir al 100%”, y para ello necesitan las herramientas correctas y una buena seguridad alrededor del motor Frostbite 3. Esas cosas no tienen ahora, ni tampoco las tendrán pronto.

Al estudio les interesa mucho el contenido creado por los usuarios, pero Battlefield 4 no se podrá modificar de ninguna forma. Quizás sí se pueda dentro de otra entrega en la franquicia, paralela a Battlefield 4, pero no hay planes ni nada escrito en piedra.

Publicidad

Entre otras noticias, si preordenas Battlefield 4 recibirás el DLC China Rising.

No tengo más que añadir su señoría, la defensa descansa.

Links:
Todo sobre la E3 2013 en Niubie
Battlefield 4 mod support ruled out by DICE (PC Gamer)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último