CHW

Battlefield 4 Alpha probado con 36 tarjetas de video

Un adelanto al rendimiento gráfico del futuro juego Battlefield 4 para PC.

Hace algunos pocos días Electronics Arts lanzó la versión Alpha para PC de su esperado juego Battlefield 4 (desarrollado por EA Digital Illusions CE), juego que mostraba unos requisitos de hardware algo elevados.

Los de GameGPU pudieron probarlo con una amplia diversidad de equipos y con un total de 36 diversas tarjetas de video basadas en varias generaciones gráficas de Nvidia y AMD, las que se probaron con sus más recientes controladores gráficos: Nvidia GeForce 320.18 y AMD Catalyst 13.6.

Sin más preámbulo, publicamos algunos de sus test:

Al parecer no exageraban con los requisitos, el juego configurado a su máxima calidad es bastante exigente, requiriendo de al menor una GeForce GTX 660 Ti o una Radeon HD 7950 para poder disfrutarlo a una tasa de cuadros por segundo superior a 30 a resolución Full HD; aunque para lograr lo mismo quitando el alisado MSAA se requiere de al menos una GeForce GTX 480 o una Radeon HD 5870.

Aún faltan varios meses para el debut oficial de este juego, por lo que muchas cosas podrían cambiar en su versión final.

Link: Battlefield 4 Alpha тест GPU  (GameGPU)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos