Aunque incluirá todas las características, DriveClub para PS Plus tendrá contenido limitado

Aunque incluirá todas las características, DriveClub para PS Plus tendrá contenido limitado

Será uno de los primeros juegos en unirse a la Colección Instantánea de PS4

Durante la conferencia de Sony en la recién concluida E3 se anunció que DriveClub llegaría a la Colección Instantánea de PlayStation Plus en PlayStation 4, pero muchos se han estado preguntando qué es lo que incluirá esta versión “gratuita”. Ahora tenemos que aunque incluirá todas sus características, el contenido de este título de carreras será limitado.

Ben Gouldstone, diseñador senior de Evolution Studios, comentó, “La principal diferencia entre las dos versiones (física y digital gratuita) es la cantidad de contenido. La idea detrás de esto es, si tienes PlayStation Plus, si adquieres una PlayStation 4, entonces recibirás DriveClub con todas sus características. Podrás hacer carreras asincrónicas, sincrónicas, carreras offline. Podrás comenzar a crear clubes, competir con tus amigos, y comenzar a construir tu comunidad.

Aunque Gouldstone no es claro con qué tipo de contenido estará restringido, se cree que al seguir el modelo free-to-play tendremos que pagar para poder acceder a coches y circuitos adicionales.

Por su parte, Shuhei Yoshida comentó a través de su cuenta de Twitter que será posible actualizar a la versión completa del juego, aunque aún no sabe cuál será el precio para poder hacerlo.

Quedamos al pendiente para más información, y sin duda será interesante ver cuántos autos y circuitos tendremos disponibles con la edición para PlayStation Plus.

Link: DriveClub for PlayStation Plus to include all features, but limited content (ShackNews)