ATIV One Style 5 a primera vista

ATIV One Style 5 a primera vista

Una especie de portátil fijo, extra delgado.

Aunque cada vez el mercado de los PC se hace más y más pequeño, con menor número de ventas a favor de los portátiles, pero sobre todo de las tablets, Samsung lanza el nuevo ATIV One Style 5, la nueva generación de PC todo en uno de la marca.

Si estuviste atento a todos los lanzamientos de Samsung durante su evento en Londres, habrás notado que siguen una línea de diseño visible, sobre todo por la delgadez y por algunos detalles curvos en las esquinas.  Este PC es sin duda una continuación, donde podemos ver que aparte de la pantalla, por detrás, tampoco vas a ver mucho más. La delgadez de este PC es posible gracias a la ingeniería detrás del mundo de los portátiles, casi podríamos considerar este ATIV One en una especie de portátil fijo.

Con una gran pantalla táctil regulable de 21.5 pulgadas que tiene una resolución Full HD, que si se compara con el resto de dispositivos que Samsung ha presentado, es de las de menor resolución. De lo poco que sabemos es que es está en el grupo de los que se saltan el uso de Intel Haswell, llevando un procesador AMD A6 con gráfica integrada.

Integra varias conexiones, como USB y doble conexión HDMI de la que por ahora se desconoce si es para conectar más pantallas o para conectar alguna entrada de vídeo, porque lo que si está confirmado es que integra sintonizador de TV Digital.

No nos queda claro si este nuevo PC es simplemente para completar una gama de productos pero con las bajas ventas de este tipo de PC y con la falta de información del precio, es difícil entender dónde puede encajar este “todo en uno”.