ASUS presenta su tarjeta A88XM-PRO compatible con los APU AMD Kaveri #CTX2013

ASUS presenta su tarjeta A88XM-PRO compatible con los APU AMD Kaveri #CTX2013

por

Nueva tarjeta madre socket FM2+ de ASUS compatible con los APU AMD Kaveri, Richland y Trinity.

Hace algunos días AMD mostró sus futuros APU A-Series de cuarta generación “Kaveri”, junto a ellos vimos a la primera tarjeta madre socket FM2+: ECS A78F2-Ti basada en el chipset AMD A78X “Bolton”.

En esta ocasión es ASUS el que nos muestra su tarjeta madre A88XM-PRO, basada en el chipset AMD A88X “Bolton”, el más potente y avanzado de los nuevos chipsets de AMD compatibles con el nuevo socket FM2+ para APUs Kaveri-DT, Richland-DT y Trinity-DT.

El que desde ya veamos tarjetas madre socket FM2+ es un gran indicativo de que podrían empezar a venderse dentro de pocas semanas, sin requerir esperar a fines de este año (entre octubre y diciembre) para el lanzamiento de los nuevos APU Kaveri basados en Steamroller.

Cabe mencionar que en el pasado AMD inició la comercialización de las tarjetas madre socket AM3+ varios meses antes del lanzamiento de sus microprocesadores FX-Series de primera generación “Zambezi”, dado que de similar forma a FM2+, AM3+ soportaba a las anteriores generaciones de microprocesadores.

Link: Asus bekräftar FM2+ för A-serien Kaveri  (SweeClockers)

También pueden comentar en nuestro foro.