Así luce el Galaxy S4 Zoom, el híbrido de cámara y móvil de Samsung

Así luce el Galaxy S4 Zoom, el híbrido de cámara y móvil de Samsung

El equipo es, primordialmente, un móvil con cámara supervitaminizada en vez de una cámara con conectividad 3G. Podría ser parte de los anuncios que la compañía surcoreana tiene para el 20 de Junio.

SamMobile tiene una sana costumbre de filtrar cosas relacionadas con el mundo de Samsung, y hoy nos sorprendió con fotografías de lo que parece ser el Galaxy S4 Zoom, el equipo que mezclará cámara de fotos y teléfono, y que será la respuesta de la surcoreana a la tendencia de mejorar las cámaras de móviles en sus equipos.

El equipo, que luce como fruto de sesiones amatorias entre un Galaxy S4 Mini y un Galaxy Camera, debería tener un perfil más compacto que la cámara con Android anteriormente lanzada por Samsung. Sus especificaciones integrarían una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución qHD, procesador doble núcleo de 1.6 GHz, cámara de 16 MP, 8 GB de memoria interna — ampliable con microSD — y Wifi + A-GPS.

Este aparato tendría además mucho software muy parecido al del Galaxy S4, y correrá Android 4.2.2… Y sí, parece ser un teléfono con cámara y no una cámara con 3G.

¿Cuándo deberíamos saber más del S4 Zoom? Bueno, Samsung tiene planeado un evento el 20 de Junio, lo que nos dará más luces sobre nuevos equipos Galaxy y ATIV. Sin embargo, con la oleada de dispositivos presentados en las últimas semanas, puede que tengamos alguna sorpresa antes de esa fecha.

Link: Weekend EXCLUSIVE. Samsung Galaxy S4 Zoom product photo showed up!  (SamMobile)