Entretención

Así fue la primera versión del traje de Boba Fett

Nuevo video publicado en internet rescata la primera presentación en cámara del villano.

Boba Fett es uno de los personajes más emblemáticos de la saga Star Wars, desde su aparición como villano en El Imperio Contraataca en el lejano 1980. Y en este nuevo video aparecido hace poco en YouTube, se puede ver como fue la presentación de la primera versión del personaje y su particular traje.

En el video, el diseñador de sonido Ben Burtt hace un recorrido en cámara por algunas de las principales características, como el sistema que le da el efecto “radial” a la voz del actor dentro del traje, o las diferentes armas y estructuras incluídas. Navajas en los pies, lanzadores de dardos a lo largo del traje, y hasta bolsillos para guardar las herramientas de Boba Fett. El jetpack se activa desde el antebrazo derecho, y la toalla de Star Wars a modo de capa fue eliminada finalmente.

Burtt explica que Lucas y su gente “querían un personaje que pudiera aparecer en público”, por lo que diseñaron a Boba Fett con aquello en mente y pensando también en alguna novedad interesante para la segunda película. El traje que se ve en el video fue la primera versión, una especie de prototipo en blanco que fue desarrollándose hasta llegar a lo que conocemos todos.

Imperdible para los fanáticos de Star Wars.

Link: Star Wars en YouTube (vía The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos