fayerwayer

App Store tiene 900.000 aplicaciones, 375.000 de ellas son de iPad

La compañía de Cupertino además asegura que ha pagado más dinero a desarrolladores que todos los otros programas de devs combinados y multiplicados 3 veces.

En el marco de WWDC 2013, Apple anunció — como es costumbre — novedades y un estado de la situación sobre los últimos meses en la App Store.

Conforme a las cifras de la compañía de Cupertino, dentro de la tienda existen ahora mismo 900.000 aplicaciones para iOS, de las cuales 93% son descargadas regularmente durante cada mes. En cuanto a aplicaciones para tablets, Apple asgura que 375.000 aplicaciones fueron creadas pensando específicamente en iPad.

En cuanto a ganancias para desarrolladores, Apple ha repartido 10 mil millones de dólares, lo que según sus estadísticas es 3 veces más que todos los otros programas de desarrolladores combinados. Wow!

En lo que a usuarios y cuentas se refiere, Apple asegura que existen 575.000.000 distintas Apple ID aptas para consumir contenidos en sus distintas tiendas, y que una gran mayoría de ellas tiene asociadas tarjetas de crédito, lo que asegura poder de consumo y un respaldo financiero sólido detrás de la tienda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos