Filtraciones

Aparecen imágenes de un supuesto Samsung Galaxy Note 3

No se sabe si es un diseño final o un simple prototipo, pero al menos podemos ver lo grande que será su pantalla.

Ya te hemos hablado de algunas de las características de la tercera versión del Samsung Galaxy Note, pero no hemos tenido la oportunidad de poder mostrarte una imagen del equipo. Eso hasta ahora…

La imagen que acompaña este post correspondería a un “supuesto” Galaxy Note 3, mostrándonos la gran pantalla de alta resolución que integra, la que sería de 5,99 pulgadas según los últimos rumores que se han filtrado.

Volviendo un poco al diseño del equipo, acá vemos algo totalmente diferente a lo que hemos visto últimamente, siendo un diseño más parecido al que traía el Galaxy Note 1 o Galaxy S2. Lamentablemente no sabemos si ese es un diseño final o simplemente es un prototipo.

Recordemos eso si las características que posiblemente tendría este equipo, como su cámara de 13 megapíxeles, procesador Snapdragon 800 y correría una de las últimas versiones de Android.

Se espera que el Galaxy Note 3 sea presentado finalmente durante la IFA 2013, o quizás antes, ya que Samsung ha estado lanzando equipos últimamente como loco.

LinkSamsung Galaxy Note 3, primera foto real (Movil Zona)

Tags

Lo Último


Te recomendamos