Aparece nueva versión de Adobe Flash Player para Android

Aparece nueva versión de Adobe Flash Player para Android

Se trata de la actualización 11.1.115.63 de Flash Player para Android, que es totalmente compatible con las últimas versiones del sistema operativo móvil de Google.

Creo que la famosa frase “No estaba muerto, andaba de parranda” le acierta bastante a este tema, ya que justamente hablaremos de Adobe Flash Player para Android. Se trata de un complemento que, supuestamente, no se iba a actualizar más y no sería compatible con versiones recientes a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Bueno, directamente desde Adobe nos llega la actualización 11.1.115.63 de Flash Player para Android. Esta versión es totalmente compatible con las últimas versiones del sistema operativo móvil de Google.

Proceso de instalación

No sacas nada con buscar esta actualización en Google Play, ya que Adobe lanzó esta actualización en su propio sitio publicando el archivo APK para instalarlo de forma manual. Si no sabes cómo realizar instalaciones manuales, aquí te explicaré este fácil proceso:

  1. Primero debes descargar el APK.
  2. Ahora copia el archivo APK en algún lugar de tu memoria interna o externa que sea de fácil acceso.
  3. Si tu equipo no posee algún administrador de archivos, descarga uno gratis desde Google Play. Personalmente recomiendo ES Explorer.
  4. En tu smartphone, ingresa a Menú -> Ajustes o Configuración -> Seguridad, y ahí debes marcar la opción Orígenes desconocidos y aceptas la advertencia. Esto permite instalar aplicaciones fuera de Google Play.
  5. Inicia tu explorador de archivos, busca el archivo APK de Adobe Flash Player que copiaste anteriormente y procede a realizar la instalación de la aplicación.

Compatibilidad

Ahora que ya tienes instalado Adobe Flash Player, debes saber que este complemento solamente no es compatible con Google Chrome. Algunos de los navegadores compatibles son: Opera (versión Full), Firefox, Maxthon, Dolphin Browser, Boat Browser y el navegador propio de Android.

Y si buscas su utilidad, este complemento te sirve para tener una mejor compatibilidad al momento de navegar por sitios web desde el móvil, llegando a tener la misma experiencia que obtienes al momento de navegar desde tu computador de escritorio. Además te permitirá ver videos online, escuchar streaming de radios, transmisiones en vivo, juegos y otras apps que requieren este complemento.