Nintendo Wii U

Angry Birds Trilogy también se lanzará en Wii U y Wii

Rovio confirma que la trilogía llegará a las consolas de Nintendo con algunas novedades

Ya todos sabemos el fenómeno que es Angry Birds, y parece que no tienen planes de bajar el ritmo ya que se ha anunciado que llegarán a otras dos plataformas.

Angry Birds Trilogy, que incluye Angry Birds, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio, está disponible desde hace varios meses en Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo 3DS, en donde ha gozado de gran éxito ya que durante el pasado mes de febrero se anunció que había superado el millón de copias vendidas, un logro considerable si tomamos en cuenta que los juegos están disponibles en móviles por precios muy bajos.

Rovio ha anunciado hoy que Angry Birds Trilogy también llegará a Wii U y Wii, en donde estará disponible en Nortamérica a partir del 13 de agosto e incluirá 40 horas de juego adicionales y 30 episodios en el disco, incluyendo algunos niveles nunca antes vistos.

Se menciona que la versión de Angry Birds Trilogy para Wii U nos ofrecerá la habilidad de cambiar entre el GamePad y la televisión, soporte para controles táctiles y tablas de clasificación en línea. A continuación pueden ver el tráiler que anuncia la llegada de los pajarracos a las consolas de Nintendo.

Link: Angry Birds Trilogy slings onto Wii and Wii U August 13 (ShackNews)

Tags

Lo Último


Te recomendamos