Computex 2013, es la ocasión de que las grandes empresas muestren al mundo, sus últimos productos, de que muestren lo mejor de su habilidad técnica y creativa.
Sin embargo, este evento es también, lamentablemente, la ocasión de rivalizar, de afirmar la supremacía del uno sobre el otro. Nosotros, reconocemos el valor de estas dos grandes empresas, que han brindado y brindan al mundo, buenos productos. No tienen por qué rivalizar.
En este video publicado por AMD, el gigante verde- rojo y el gigante azul, se enfrentan en singular (y plural) combate épico, al estilo futurista. AMD utiliza las palabras: guerra, batalla y combate. Lo expresa como un combate nuestro como usuarios en nuestra lucha por el mejor rendimiento de nuestras tareas.
Al observar el video, tenemos la impresión de que AMD quiere transmitir la idea de haber derrotado a Intel en la batalla de los procesadores pequeños, de los grandes, y que ahora lo derrotará en los integrados, en un duelo APU vs IGP.
Nosotros, no creemos que sea necesaria dicha “batalla”. Ambas empresas nos ofrecen buenos y variados productos. Es el usuario quien elige según sus necesidades y preferencias.
Link: AMD A-SERIES APUs Made for combat. Ready for war (amd.com)
También pueden comentar en nuestro foro.