AMD FirePro serie W  versus Nvidia Quadro serie K, con PTC Creo Parametric 2.0

AMD FirePro serie W versus Nvidia Quadro serie K, con PTC Creo Parametric 2.0

por

Prestación de rendimiento con la aplicación PTC Creo Parametric 2.0, en una comparación simultánea entre una AMD FirePro W5000 y Nvidia Quadro K2000, así como también, una AMD FirePro W7000 y una Nvidia Quadro K4000.

Demos un vistazo a la calidad de la transparencia entre las tarjetas gráficas FirePro y las Quadro. La FirePro W5000 y la W7000 soportan la tecnología OIT (Order Independent Transparency). La serie Quadro K no la soporta.

La OIT reúne una representación con una precisión pixel por pixel, del modelo y su geometría circundante, manteniendo la interactividad del usuario y la calidad visual.

Esto crea un punto de observación 3D transparente más práctico para trabajar de manera continua, ayudando a mejorar la sensación de “intuición de diseño”.

También ayuda a una mejor toma de decisiones a través de todas las etapas de desarrollo de productos.

Como lo dijimos, la tecnología OIT está disponible únicamente en las AMD FirePro en la aplicación PTC Creo Parametric 2.0. Esta fue desarrollada por el equipo de AMD FirePro en estrecha colaboración con PTC.

La tecnología OIT utiliza funciones de OpenGL ultra-rápidas, aceleradas por GPU, que proporcionan hasta 17 veces más velocidad de fotograma 3D que la aplicación PTC Pro/ENGINEER Wildfire 5.0.

Link: Side by Side Comparisons: AMD FirePro W series vs. Nvidia Quadro K series in PTC Creo Parametric 2.0 (fireuser.com)

También pueden comentar en nuestro foro.