Adiós a la línea de tarjetas de video TGT Charged, Ultra Charged y Beast de Point Of View

Adiós a la línea de tarjetas de video TGT Charged, Ultra Charged y Beast de Point Of View

por

TGT Team se declara en quiebra y descontinúa su línea de tarjetas de video TGT desarrolladas en conjunto con Point of View.

Muchos usuarios gustan de las tarjetas de video personalizadas y overclockeadas como la impresionante Point Of View TGT GeForce GTX 680 Beast Edition, desarrollada en conjunto por Point Of View y TGT Team.

TGT Team, desarrolladores de las líneas de tarjetas de video Charged, Ultra Charged y Beast, basadas en los GPUs Nvidia GeForce y fabricadas por Point Of View, se ha declarado en quiebra, por lo que ya no producirán ninguna nueva tarjeta de video, y descontinuarán sus actuales tarjetas producidas en conjunto con Point Of View.

Aún no queda claro quién se hará cargo de la garantía de las tarjetas de video TGT que aún circulan en diversos mercados. Arab PC World cita que algunos usuarios poseedores de tarjetas de video TGT que han sido enviadas a RMA, han recibido de vuelta sus tarjetas sin reparación alguna, tema que nos recuerda mucho a la acción tomada por BFG cuando quebró.

Por su parte Point Of View ha retirado de su web toda alusión a las tarjetas de video overclockeadas TGT Series, por lo que las cosas quedan bastante complicadas para los actuales poseedores de estas tarjetas de video, hasta que no se aclare esta situación.

Dados los hechos poco claros, de momento Arab PC World no recomienda a ningún usuario adquirir ninguna tarjeta de video desarrollada por TGT Team, pues posiblemente no cuente con ninguna protección a su inversión.

En fin, una lamentable pérdida, y más aún la preocupante e incierta situación de sus usuarios.

Link: POV/TGT فريق TGT يعلن إفلاسه وبطاقات  (Arab PC World)

También pueden comentar en nuestro foro.