Internet

AdBlock Plus llega a Internet Explorer

El popular complemento para navegadores web lleva su bloqueo de publicidad al producto Microsoft.

AdBlock Plus es una popular extensión para navegadores web que está disponible para Mozilla Firefox, Google Chrome y varias otras alternativas, siendo capaz de bloquear la publicidad en sitios web y permitiendo la navegación fluida en páginas que a veces están saturadas de avisos pagados.

Y ahora, dicha herramienta hace su estreno por primera vez en Internet Explorer de Microsoft, llegando como una versión preliminar de pruebas que está disponible para todos los usuarios interesados en descargarla, lo que se puede conseguir a través del sitio web oficial de AdBlock Plus.

Al ser una versión preliminar que aún no está finalizada, AdBlock Plus para Internet Explorer trae pocas opciones de configuración, por ejemplo, estando ausente la posibilidad de colocar sitios web en una lista de permitidos para desplegar publicidad, lo que irá mejorando con el pasar del tiempo. Pero las funciones básicas están presentes: bloqueo de avisos en los videos de YouTube, en Facebook y en general todos los sitios web, trayendo soporte para Internet Explorer 8 en adelante.

Link: AdBlock Plus comes to Internet Explorer (Neowin)

Tags

Lo Último


Te recomendamos