Hardware

Acer renueva sus Aspire S3 y S7 con mejores pantallas y nuevos procesadores

El Aspire S3 cambió ligeramente su diseño para parecerse algo más al S7.

Acer anunció la renovación de sus Aspire S7 y Aspire S3, incluyendo varias mejoras interesantes. El Aspire S7 sólo se venderá en la versión de 13 pulgadas, descontinuando la de 11, con una pantalla táctil con resolución 2.560 x 1.440, aunque en algunos lugares se seguirá vendiendo una versión básica de 1080p.

La tapa está cubierta de Gorilla Glass resistente a las rayas para darle un toque más elegante. Los procesadores serán actualizados a Intel Haswell, desde Core i3 a Core i7 según el gusto del consumidor, más una batería más grande de 47 Wh, en lugar de los 35 Wh del Aspire S7 actual. Según Acer, con esto el equipo tendrá siete horas de energía, 33% más que antes. Además se cambiaron los ventiladores, bajo la promesa de que serán menos ruidosos. El equipo se venderá desde USD$1.400 en EE.UU.

Acer Aspire S3

Mientras tanto, el Aspire S3 cambió ligeramente su diseño para parecerse algo más al S7, aunque no incluye Gorilla Glass en la tapa. También es más pesado, de 1,67 kg en lugar de los 1,3 kg del S7. La razón del peso estaría en algunos componentes adicionales, como una tarjeta NVIDIA GT735M opcional, y un disco de 1 TB de almacenamiento.

El S3 también usará procesadores Haswell, y su pantalla IPS es táctil de 1080p. La compañía señala en un comunicado que se venderá desde USD$999 en Europa, sin detalles sobre el precio en EE.UU.

Tanto el S7 como el S3 deberían salir a la venta en julio. Los dejamos con el video que hicimos del Aspire S7 cuando pasó por nuestro laboratorio de pruebas.

Link: Acer Aspire S7 ultrabook refreshed with a WQHD screen, S3 gets a total makeover (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos