Acer presenta el Liquid S1 y da un paso decidido al mundo de los phablets

Acer presenta el Liquid S1 y da un paso decidido al mundo de los phablets

La apertura de la compañía a este formato hace pensar en un intento por capitalizar el momento que viven los phablets en el mercado.

En el marco de Computex, Hacer ha dado un primer paso a abordar el mundo de los phablets. Se trata del Liquid S1, un equipo que trae bastantes novedades bajo su cubierta y que parece estar realmente interesado en hacer quedar mal a otros equipos de su categoría en lo que a relación precio-calidad se refiere.

El Liquid S1 tiene una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 720p, un procesador MediaTek Quad-Core de 1.5 GHz, 1 GB de RAM, cámara de 8 MP en su parte trasera, cámara frontal de la que no hay mucho detalle, conectividad HSPA+, Wi-Fi, sonido DTS y 8 GB de memoria interna que pueden ser ampliados usando tarjetas microSD.

No suena nada mal considerando su precio, el que se empina hasta los 349 EUR — unos USD $455 — y se ve todavía mejor considerando que este pequeño gigante está movido por Android 4.2 con un puñado de modificaciones que le otorgan su identidad Acer.

El equipo llegará durante Q3 a algunos países europeos, incluyendo Francia, Bélgica, Holanda, Ucrania, Rusia, Reino Unido, Alemania, España e Italia, intentando captar un interesante mercado que — se prevé — crezca de forma considerable con la llegada de equipos de gran tamaño entre agosto y septiembre, meses en los que se espera una gran cantidad de phablets llegando al mercado.

Link: Acer Liquid S1 officially unveiled with 5.7-inch 720p HD screen and Android 4.2 (IntoMobile)