Actualizaciones

Los Samsung Galaxy S3 tienen algunas fallas con la red 4G LTE de Verizon

Samsung últimamente nos está dando mucho de qué hablar, no sólo porque parece estar ampliando compulsivamente su familia Galaxy, sino porque muchos de sus estandartes están dando problemas, especialmente el ídolo Samsung Galaxy S3, que no sólo ha sido objeto de reportes sobre muerte súbita y combustión espontánea, sino que ahora también parece estar teniendo dificultades en la red 4G LTE de Verizon.

PUBLICIDAD

Y es que los usuarios de Verizon que tienen un flamante S3 y celebraron su actualización para 4G LTE ahora están comentando que experimentan fallos al usar sus dispositivos con esta red. Recordemos que la estadounidense Verizon Wireless impulsó una actualización masiva para el Samsung Galaxy S3 el miércoles 29 de mayo, la cual aunque llegó sin el firmware a la última versión Android 4.2.2 Jelly Bean, abrió la puerta a una gran cantidad de mejoras y nuevas características.

La actualización, que aparece como VRBMD3, comenzó a rodar a cabo el miércoles por la noche para muchos usuarios de Verizon en Samsung Galaxy S3 manteniendo el Android 4.1.2 Jelly Bean y desatando un montón de quejas sobre una violenta disminución en la velocidad de datos y conectividad 4G LTE.

¿Y entonces hay ventajas en este update? Si, la actualización trae multi-pantalla, multi-ventana, características de la cámara para un mejor disparo, mejores puntos de acceso Wi-Fi y muchas otras que se pueden ver en la página de soporte de Verizon (PDF en inglés). Sin embargo, todo esto será genial siempre que el 4G LTE funcione de maravillas, que es justo lo que está faltando. Los usuarios en este momento tienen una conectividad inestable y algunos directamente no pueden usar la red, así que acaban atrapados en 3G, por mucho que intenten encender y apagar o ajustar el modo avión.

¿Hay alguien contento con la actualización? Sí. Así como algunos se quejan, muchos usuarios elogian la actualización y dicen que va de maravillas por todas las nuevas oportunidades para aprovechar el móvil. Será cosa de unos días para que todo esté solucionado y ya el tiempo nos dirá si se ha tratado de algo exclusivo de Verizon en Estados Unidos o si es que el Samsung Galaxy S3 está destinado a pasárselo mal con este tipo de actualizaciones.

Link: Verizon Samsung Galaxy S3 update brings 4G LTE issues for some users. (Mobile & Apps)

Tags

Lo Último