33 tarjetas madre para Haswell-DT a prueba

33 tarjetas madre para Haswell-DT a prueba

por

El rendimiento de 33 tarjetas madre basadas en los chipsets Intel Z87/H87/B85 “Lynx Point” de diversos fabricantes.

Junto a los nuevos microprocesadores Intel Core de cuarta generación “Haswell” también llegaron los nuevos chipsets Intel 8 Series “Lynx Point”, en los que están basados las múltiples tarjetas madre socket LGA 1150 presentadas por diversos fabricantes.

Hardware.Info, la misma web que comprobó que el bug USB 3.0 de los chipsets Intel 8 Series no ha sido completamente solucionado, nos trae un muy completo review, en el que prueban un total de 33 tarjetas madre basadas en los chipsets Intel Z87, H87 y B85 de diversos fabricantes.

Sin más preámbulo, aquí algunos de sus test:

La tarjeta madre ASUS Maximus VI Extreme (video exponiendo sus características al finalizar este párrafo) se impuso en gran parte de las pruebas y destacó por sobre las demás gracias a sus impresionantes características como OC Panel.

En cuanto a valor (precio/rendimiento) los de Hardware.Info eligen a la Gigabyte GA-Z87-OC, por último tenemos a la Gigabyte G1.Sniper 5, la que destaca por características como sonido Creative Labs Sound Core3D y red Qualcomm Killer; aunque su precio es considerablemente elevado.

Link: 33 Haswell motherboard group test: 26x Z87, 4x H87 and 3x B85  (Hardware.Info)

También pueden comentar en nuestro foro.