Videojuegos

10 minutos del renovado Thief en alta definición

Garret se las trae, y no te lo devuelve. A ver si cumple su promesa y se lleva todo.

Square Enix estuvo en la E3 y compartió escenario con Sony durante el evento para demostrar su nuevo proyecto de oscuras aventuras. Stéphane Roy no sólo confirma que el nuevo Thief es la reinvención de la franquicia, no una secuela o precuela, sino también que en este juego, lo mejor es quedarse en las sombras.

En la demostración explican algo el contexto: El Barón controla La Ciudad, sin embargo la gente genera una revolución para derrocarlo, momento que Garret ve perfecto para infiltrarse en la mansión de El Barón. El objetivo es robar una gema preciosa llamada El Corazón del Leon (Heart of the Lion).

Como cuenta Stéphane, tú decides cómo jugarlo, como un fantasma no letal o al revés. Algo muy parecido a lo pasó con Deux Ex: Human Revolution, juego que los mismos de Eidos Montreal crearon, pero aquí el énfasis está en la oscuridad y en la habilidad de Enfoque, con el que Garret puede relentizar el tiempo además de ayudarle a descubrir nuevas cosas. La soga también está de vuelta en la franquicia, para acceder a áreas altas. Hasta ahí llega la demostración, lamentablemente, así que nos quedaremos esperando a que salga en algún momento del próximo año.

Para aquellos que tienen algo de dominio en el idioma, hay una entrevista que le hacen a Stéphane Roy, donde dice que el Enfoque se puede desactivar, además también contar que Garret no es un soldado, sino un maestro entre los ladrones, por lo que es mala idea salir a lo Rambo por los enemigos.

¿Qué te parece el nuevo Thief?

Link: PlayStation E3 2013 Day 2 Live Coverage – Thief (YouTube)

Tags

Lo Último


Te recomendamos