Zotac anuncia sus nuevos mini-PC Zbox de tercera generación

Zotac anuncia sus nuevos mini-PC Zbox de tercera generación

por

Ahora, potenciados por procesadores Ivy Bridge de Intel.

Zotac acaba de presentar sus nuevos Zbox de tercera generación, que ahora reciben un importante impulso en potencia gracias a que se agregan procesadores Ivy Bridge a la mezcla. De paso, el rendimiento de estos mini-PC los lleva a la par de equipos de escritorio, según la compañía.

En Zotac sacan algo de pecho de sus nuevos productos. “Después de muchos meses de ingeniería y puesta a punto, ofrecemos una solución que nos permite instalar procesadores con socket LGA1155 Intel Core i5 e i3 sin sacrificar tamaño, ruido o consumo energético”, según Carster Berger, director senior de Zotac. Esto significa que desde ahora el rendimiento de estos equipos debería ser similar al de equipos de escritorio.

Los usuarios tienen dos opciones dentro de esta 3ª generación ZOTAC ZBOX con procesadores Intel Core. Aquellos usuarios ocasionales que buscan un buen rendimiento para tareas diarias, pueden optar por la serie ZBOX ID88 equipada con dual-core Intel Core i3 3220T (corriendo a 2.8 GHz), mientras que aquellos que necesiten más pueden dar un salto a la serie ZBOX ID89 con procesador Intel Core i5 3470T a 2.9 GHz.

Los nuevos Zbox viene ahora con procesadores Intel Core: el Zbox ID88 incluye procesador Core i3 3220T de doble núcleo, mientras que el Zbox ID89 se potencia gracias a un Core i5 3470T. En cuanto a procesamiento de video, las labores corren por cuenta de la Intel HD Graphics 2500.

Entre otras características, ambos modelos vienen con 4GB de memoria RAM DDR, disco duro de 500 GB, Bluetooth 4.0, y salidas HDMI y DVI. Todavía, eso sí, no hay precios ni fechas de lanzamientos.

Link: Sitio oficial de Zotac

También pueden comentar en nuestro foro.