fayerwayer

YouTube lanza canales de suscripción a partir de USD$0,99

Plaza Sésamo y UFC están ofreciendo contenidos pagados dentro del servicio de Google, aunque sólo están disponibles en algunos países.

YouTube lanzó hoy oficialmente sus rumoreados canales de suscripción, comenzando con algunos canales piloto como Plaza Sésamo y UFC. Para “contratarlos” hay que pagar desde USD$0,99 al mes. Por ahora, todos los canales están bloqueados por país y puede que no se puedan contratar donde vives.

PUBLICIDAD

También hay modelos diferenciados, por ejemplo, Plaza Sésamo permite hacer streaming de capítulos por USD$1,99 cada uno en definición estándar, y USD$2,99 para resolución HD. También se pueden comprar temporadas completas por USD$17,99 o USD$27,99 dependiendo de la resolución.

Algunos canales ofrecerán descuentos por contratarlos anualmente, y todos permitirán un periodo de prueba gratis por 14 días.

YouTube asegura que “este es sólo el comienzo” y que el sistema de suscripciones irá mejorando en las próximas semanas. La compañía está llamando a las personas interesadas en crear su propio canal por suscripción a participar, ya que por ahora el programa es bastante limitado.

Links:
Canales pagados (YouTube)
– New ways to support great content on YouTube (YouTube Blog)

Tags

Lo Último