Empresas

Yahoo podría integrar publicidad en Tumblr

Marissa Mayer conversó con los inversionistas respecto a cuáles son las opciones para recuperar la inversión

¿De qué modo se podría monetizar una comunidad como Tumblr? Esa fue una de tantas preguntas que hicieron los inversionistas a Marissa Mayer respecto a la adquisición de la red social por parte de Yahoo. La respuesta es simple: publicidad en los blogs.

Pero no es como piensan (al menos no por ahora) ya que la CEO de Yahoo dijo que han visto algunas oportunidades para trabajar con blogueros que quieren publicidad en su sitio, lo cual podría integrarse con previa autorización del autor.

El tema es delicado por eso Yahoo ha querido tomarlo con calma en este momento. Sumado a la publicidad en los microblogs también veremos más anuncios en el panel de control, aunque Mayer dijo que la carga será bastante ligera, se ajustará a las expectativas de los usuarios y no alterará la forma y función del dashboard.

La compañía espera recuperar poco a poco la inversión en Tumblr. De acuerdo a Ken Goldman, Jefe de Finanzas de Yahoo, dijo que verán ingresos moderados este año y luego del 2014, Tumblr podría contribuir materialmente en los ingresos de la compañía.

Tendremos que esperar algunos meses para ver cómo evoluciona esta compra. De cualquier modo advertidos están, ya que la publicidad llegará tarde o temprano.

Link: Yahoo May Bring Ads to Tumblr Blogs — With Permission (Mashable)

Tags

Lo Último


Te recomendamos