fayerwayer

Yahoo dice qué diferencia a Flickr de Instagram

No sacrificar la calidad de imágenes y el espacio de almacenamiento son dos de los puntos fuertes en la nueva oferta

Con una interfaz mejorada, las opciones para compartir y el anuncio de que no sacrificarán la calidad de las fotografías en las nuevas aplicaciones para dispositivos móviles, muchos pensarían que el nuevo Flickr viene a competir con Instagram.

Durante la ronda de preguntas y respuestas en el evento de Yahoo, los ejecutivos de la compañía dijeron que el diferenciador es que Flickr ofrece fotos en máxima resolución y que lo más importante para ellos es no degradar la experiencia: “Lo que tienes en Flickr es que honramos tus imágenes”.

David Cahan, Vicepresidente Sénior de Ingeniería Móvil y Productos Emergentes en Yahoo, comentó también que el nivel de detalle es importante, sobre todo cuando tienes una pantalla Retina:

Una de las cosas que hemos visto es lo que sucede cuando una pantalla Retina entra en tu vida. Los detalles comienzan a importar realmente. Siempre podrás diferenciar las cosas que tienen máxima resolución de aquellas que no.

Uno de los problemas principales de Instagram es que no tienes mucho control respecto al tamaño o nivel de compresión de la foto, aunque claro, se entiende que es una red social pensada para compartir de manera inmediata mientras se saca provecho de los filtros.

¿Será posible que Flickr logre posicionarse de nuevo? A la pregunta de cómo darían a conocer de nuevo Flickr, Marissa Mayer se limitó a decir:

11 de las carteleras más grandes de Times Square son fotos de Flickr.

Vía: Conferencia de prensa Yahoo Flickr

Tags

Lo Último


Te recomendamos