Entretención

Ya se puede escuchar completo el nuevo álbum de Daft Punk en iTunes (y gratis)

Pese a que sale a la venta el 21 de mayo, la tienda en línea de Apple dispone de una “vista previa” gratuita del disco en su totalidad.

Largamente esperado por los fanáticos, el nuevo álbum del duo francés Daft Punk viene a renovar un portafolio donde los discos Human After All (2005) y la banda sonora de la película Tron: Legacy (2010) fueron los últimos trabajos de estudio publicados, sin contar la presentación en vivo Alive 2007 y otros trabajos compilatorios menores.

Así, Random Access Memories (2013) había sido anunciado con gran fanfarrea para el venidero día 21 de mayo, sin embargo, ya andan dando vueltas por los sitios “de siempre” en Internet copias del disco completo, días antes de su estreno oficial. Mejor aún; la tienda de música iTunes ya dispone de una “vista previa” de todas las canciones, lo que finalmente resulta en la posibilidad de escuchar todo el álbum de forma contínua y sin costo para el bolsillo, pues no es necesario comprar nada de antemano.

Así, entrar a la página de Random Access Memories en iTunes provee del audio completo, gratis y en forma legal, aunque debes tener instalado el reproductor iTunes en tu computadora. Según reportan algunos usuarios, fallas en el sistema hacen que el vínculo “Escúchalo ahora” justo en la foto de la carátula del disco no aparezca siempre, sin embargo, refrescar la página puede solucionar el problema después de varios intentos.

Hasta ahora, no se han sabido las razones de por qué Daft Punk decidió soltar el disco antes de su puesta en venta, movida inusual para una industria discográfica que no ve con buenos ojos la transmisión de material en forma gratuita vía Internet, mucho menos antes de la fecha de lanzamiento oficial.

Link: Daft Punk – Random Access Memories (iTunes)

Tags

Lo Último


Te recomendamos