PC

Ya hay fecha para Plants Vs. Zombies Adventures

La versión de PvZ para Facebook pronto concluirá su fase beta y abrirá sus puertas para todo el mundo

Cuando PopCap Games anunció la segunda parte de Plants Vs. Zombies, también revelaron un spin-off de la serie para Facebook. Se trata de Plants Vs. Zombies Adventures que es una adaptación del juego original que presenta una perspectiva isométrica y será altamente accesible para todos los jugadores.

PopCap ha confirmado que Plants Vs. Zombies Adventures saldrá de su fase beta y se pondrá disponible para todo el mundo en Facebook a partir del próximo lunes 20 de mayo.

Cuando se anunció el juego, fue descrito de la siguiente manera: “Plants vs. Zombies Adventures llevará a los jugadores más allá de los confines del patio trasero, enviándolos a una serie de viajes de carretera y luchando contra zombis a medida que viajan a diferentes lugares. Los jugadores también podrán enviar hordas de zombis a sus amigos de Facebook, y pueden esperar nuevos tipos de plantas y zombis, nuevas formas de obtener, cultivar y desplegar defensas de las plantas, y tablas de clasificación.”

Y bueno, para los que están más interesado en la verdadera secuela, Plants Vs. Zombies 2: It’s About Time se pondrá disponible durante el mes de julio.

Link: Plants Vs. Zombies Adventures hits Facebook on May 20 (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos