Xbox One permitirá que múltiples usuarios compartan membresía de Xbox Live Gold en la consola

Xbox One permitirá que múltiples usuarios compartan membresía de Xbox Live Gold en la consola

Además, la suscripción funcionará en Xbox 360 y Xbox One

No todas las noticias relacionadas a Xbox One son negativas, como pueden comprobar con en esta nueva información relacionada al servicio Xbox Live.

Phil Harrison comentó al sitio Polygon que los usuarios podrán usar sus membresías a Xbox Live Gold en Xbox 360 y Xbox One cuando esta última consola se ponga disponible a finales de este año. “Si hoy tienes una membresía a Xbox Gold para 360 y compras una Xbox One, tu membresía aplicará para ambos sistemas. No tendrás que adquirir otra suscripción.”

Y en algo que personalmente me parece bastante bueno, Ben Kilgore de Microsoft mencionó que múltiples usuarios en un hogar podrán utilizar una sola membresía a Xbox Live Gold, y que cada usuario tendrá acceso a su lista de amigos y opciones individuales. Él mencionó como ejemplo a un padre y su hijo, señalando que siempre que el padre tenga cuenta Gold, su hijo también la tendrá, y ambos disfrutarán de los beneficios pero con cuentas independientes.

Queremos asegurarnos que tu y tu hijo tengan su propia cuenta. Queremos que cuando ingreses a tu cuenta tengas tus cosas, y cuando él ingrese a su cuenta tenga sus propias cosas. En esa consola, si tienes Gold, él también podrá usar Gold,” comentó Kilgore.

Esto aplica perfectamente para casas donde viven varios hermanos, quienes generalmente se quedaban con sus cuentas Silver por los siglos de los siglos.

Kilgore concluyó diciendo que aún se están puliendo detalles del servicio Xbox Live, que como se había mencionado ahora será más poderoso y personalizado y nos permitirá tener hasta mil amigos en la lista de contactos.

Link: Xbox Live Gold memberships apply to both Xbox One and 360 (Polygon)