fayerwayer

“Xbox Infinity” sería el nombre definitivo de la próxima consola de Microsoft

Una publicación inglesa jura con la barriga en el piso y las rodillas peladas que es información fidedigna, y se ve difícil que no lo sea.

Unos días atrás reportamos una imagen que se había filtrado en Reddit, mostrando el logotipo de Xbox con el signo infinito (∞) y clamando ser el nombre comercial de Durango, la próxima consola de Microsoft. Ahora un respetable sitio inglés confirma que ese será el nombre definitivo, Xbox Infinity.

Las fuentes del tabloide IB Times, que claman estar cercanas al desarrollo de la última consola, no sólo revelan que Xbox Infinity es el nombre final, sino también que los kits de desarrollo ya están en las manos de los estudios aunque no detalla por cuánto tiempo. De todas maneras, ese sería el nombre por el cual conoceríamos la tercera consola en esta generación cuando se presente el 21 de mayo.

Otros rumores bien ponderados apuntan a que tendría un modelo de suscripción, Call of Duty: Ghosts se presentaría durante el esperado evento, y que Respawn Entertainment tendría un título exclusivo de forma perpetua para Xbox Infinity. También cuentan que Microsoft estaría algo atrasado respecto a contenido, y que por ahora no hay mucha claridad respecto al hardware dentro de la caja mágica. Yo creo que va a ser un maquinón, pero es un tiro al aire en base a lo último que he leído por ahí.

Ahora, no todos los días un tabloide de tono serio llega y afirma algo, ténganlo por seguro. Además deben contarles que múltiples nombres han sido rumoreados para la consola de Microsoft: desde el primerizo y obvio «Xbox 720», pasando por su nombre de desarrollo «Durango» y «Xbox» a secas, hasta los últimos que fueron «Fusion» y «Loop». Como sea, este 21 de mayo tendremos la confirmación oficial por parte de Microesponja, y todo apunta a que tendremos una Xbox Infinity en las vitrinas.

¿Qué nombre le pondrías tú a la próxima Xbox?

Link: EXCLUSIVE: Xbox Infinity Confirmed as Name of Microsoft’s New Console (vía IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos